tele-logomini

NOSOTROS

¿QUÉ ES TELEMARKETINGCHILE?

Somos un equipo experto en administración y gestión de comunicaciones telefónicas, aportando estratégicamente al cumplimiento de los objetivos comerciales de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Desde el año 2001 entregamos un servicio confiable, comprometido, garantizado y a la medida de lo que requiera para su negocio.

Nuestros servicios se caracterizan por una atención telefónica personalizada y empática. Nos ponemos en el lugar del interlocutor entregando la información oportuna y precisa.

SERVICIOS Y BENEFICIOS

¿QUÉ HACE TELEMARKETINGCHILE?

Seguimiento y Confirmación de Asistencia a Eventos

Aseguramos que su cliente haya recibido la invitación, de lo contrario la reenviamos y confirmamos su participación. Contar con esto es clave para el éxito de su actividad.

Bases de Datos

Sabemos que una base de datos actualizada hace la diferencia, nos encargamos de identificar la data que requiera para que su base sea óptima.

Servicios de Administración de Bases

Gestionamos servicios individuales o complementarios de Poblamiento, Actualización, Creación y Levantamiento de los datos de sus clientes y contactos.

Despacho, Seguimiento y Control de Invitaciones, News Letter, E-mailings.

Enviamos sus comunicaciones manteniendo el control del proceso de principio a fin, garantizando la entrega al máximo de receptores.

Encuestas de Satisfacción y Calidad

Realizamos pequeñas encuestas tabulando los resultados objetivos que le permitan tomar decisiones estratégicas bien informadas.

Agendamiento de Reuniones

Nos comunicamos con sus clientes buscando la mejor opción en sus agendas para reunirse con usted o su equipo. Con esto hacemos que su tiempo se multiplique.

VENTAJAS

PORQUÉ ELEGIRNOS

Nuestro servicio de comunicación telefónica, se caracteriza por la personalización y flexibilidad. Le ofrecemos una infinita gama de soluciones de gestión con sus clientes. Somos una valiosa herramienta de contacto directo con ellos. Con un llamado telefónico, obtenemos respuesta inmediata con vigencia real, logrando detectar predisposición e intención del interlocutor válido. Esto no lo permiten otros medios de comunicación.

NUESTROS CLIENTES

ELLOS YA NOS CONOCEN

Nuestro servicio personalizado de comunicaciones, ofrece una infinita gama de opciones de gestión con sus clientes. Cuéntenos lo que necesita, nosotros le ayudaremos a concretarlo.

 Años de Experiencia
 Empresas Atendidas
 Campañas Anuales
 BDD desarrolladas

CONTACTO

CONVERSEMOS

Para una atención más eficiente y personalizada, contáctenos directamente y hablemos de su proyecto, ayudamos a desarrollar su idea!

Si prefiere, nosotros le llamamos

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves

9:00 a 13:30
15:00 a 18:00

Viernes

9:00 a 14:00

© 2018 Telemarketingchile ·